15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Administración Central de la Universidad de Nariño comprometida con el cambio

Publicado por el 10/05/2012 – 4:11 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, da a conocer como la Institución Universitaria trabaja en el proceso de Rediseño Organizacional que en este momento se ha puesto en práctica. “Todos sabemos que en la Universidad de Nariño el tema de la carrera administrativa ha sido una expectativa, un deseo desde hace muchos años por parte de los trabajadores. Los procesos que se han desarrollado en la Institución han hecho que esta crezca en aspectos como la Academia, la Investigación y la Proyección Social, sin modificar la planta de personal. Para suplir estas necesidades, se ha acudido a la vinculación del personal mediante la modalidad de contrato por prestación de servicios que como su nombre lo indica es temporal y limitado como en el aspecto salarial”.

Por esta razón, se espera que a través de un estudio de cargas laborales y funciones, se pueda determinar técnica y justamente las necesidades reales de la Institución y se adelante la vinculación de trabajadores de planta para la universidad, a través de la carrera administrativa. El proceso de Rediseño y Organización se lleva a cabo bajo la orientación del Administrador de Empresas y docente – investigador de la Universidad de Nariño, Carlos Arturo Ramírez quien junto a un grupo interdisciplinario de profesionales del Alma Mater, desarrollan su plan de trabajo para este proyecto.

El Rector del Alma Mater, agregó que la respuesta a este proceso de Rediseño Organizacional por parte de los funcionarios de la Universidad de Nariño ha sido positiva. “Ellos son conscientes de que la Institución necesita un cambio, y en ese sentido están comprometidos la Administración, el grupo que lidera este proceso, funcionarios, y Sindicato de Trabajadores – SINTRAUNICOL, con el fin de darle continuidad a este proyecto de una manera concertada, y que conlleve al trabajador de la Universidad a su bienestar”.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana
Bloque 5 Piso 1
crecemos@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.