17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA

La Universidad de Nariño firmó convenio con la Universidad Técnica del Norte de Ibarra – Ecuador

Publicado por el 03/05/2012 – 7:29 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor José Edmundo Calvache López y el Doctor Antonio Posso, Rector de la Universidad Técnica del Norte de Ibarra – Ecuador, firmaron el Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica y Cultural.

Este convenio permitirá la adquisición de conocimientos y experiencias desde la investigación, la cultura, el deporte entre otros aspectos de interés.

El Rector de la Universidad de Nariño, José Edmundo Calvache López, expresó, “Esperamos contribuir con todas nuestras capacidades en cada uno de los propósitos acordados con la Universidad UTN, enfocados en un trabajo arduo y de compromiso”.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC
Sede VIPRI