17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO

La Universidad cambia a través del Proyecto “Rediseño Organizacional”

Publicado por el 03/05/2012 – 6:56 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, invita al conversatorio sobre dudas e inquietudes de los funcionarios frente el proceso de “Rediseño Organizacional” en la Institución, a desarrollarse el viernes 4 de mayo del año en curso a las 2:00 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides del Alma Mater – sede Torobajo.

Este espacio de diálogo va dirigido a todos los funcionarios de la Universidad de Nariño, al Consejo de Administración y al Equipo Consultor del Proyecto.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana