17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño avanza en su proceso de Internacionalización

Publicado por el 02/05/2012 – 5:27 pmSin comentarios

La oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, ha organizado un acto oficial donde se celebrará la firma del Convenio Marco de Cooperación Académica entre la Universidad de Nariño y la Universidad Técnica del Norte de Ibarra, Ecuador.

La Ceremonia se realizará este jueves 3 de mayo de 10:30 a.m. a 12 m. en el Salón de Consejos de la Universidad de Nariño, ubicado en el Bloque Administrativo – sede Torobajo.

Para la actual Administración es importante el mejoramiento de la docencia, la investigación, la movilidad del Talento Humano y demás, entre la Universidad de Nariño y otras Instituciones.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC
Sede VIPRI