06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO

Tercer Foro Ciudadano

Publicado por el 02/05/2012 – 12:28 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, y la fundación Jurídica Popular de Colombia, invitan al Foro:”Situación Laboral e Impuesto Predial en Pasto”, que se realizará el jueves 3 de mayo de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede centro a las 5:00 de la tarde.

Los panelistas invitados al evento son: los Doctores Álvaro Acosta Salazar, Luis Carlos España y Fernando Panesso, Director del Centro de Estudios de Desarrollo Regional y Empresarial – CEDRE de la Universidad de Nariño.

Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.