25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño, le apuesta al cambio

Publicado por el 02/05/2012 – 11:54 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor José Edmundo Calvache López, invita a una reunión que tiene como objetivo acordar concertadamente los mecanismos organizacionales y operativos para el desarrollo del proyecto Rediseño Organizacional del Alma Mater, invitación dirigida al Consejo de Administración, a las Oficinas de Gestión del Talento Humano y Planeación, al Sindicato, a ASPUNAR, a Jefes de Dependencias y al Equipo Consultor del Proyecto.

Este encuentro se llevará a cabo el 3 de mayo de 2012 a las 2:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, bloque 2 tercer piso – Torobajo.

“Tu mente se mueve y la U cambia”.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana
Bloque 5 Piso 1
crecemos@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.