17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO

“La investigación una semilla que da fruto”

Publicado por el 30/04/2012 – 4:40 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar en el I Seminario – Taller de Semilleros de Investigación, que se llevará a cabo el día 2 de mayo de 2012 en el Paraninfo de la Institución Universitaria sede Centro de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los Semilleros de Investigación se constituyen en una estrategia pedagógica flexible y dinámica que, fundamentada en el trabajo en equipo, representa un espacio de discusión, de diálogo, de concertación y de aprendizaje autónomo que promueve la libertad de pensamiento y acción en torno de la interdisciplinariedad.

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales
Tel- 7292389