02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » Campañas, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Día Mundial de la Tierra

Publicado por el 26/04/2012 – 6:58 pmSin comentarios

La Facultad de Educación y la Unidad de Educación Ambiental de la Universidad de Nariño, con motivo de la celebración del día Mundial de la Tierra, ha organizado para mañana viernes 27 de abril de 2012 a las 8:00 a.m. una programación que se llevará a cabo en la cafetería de la Universidad de Nariño sede VIPRI, la cual constará de un cineforo en el que se proyectará la película “El Lorax”, este evento concluirá con una presentación que se ha denominado “Danza a la Tierra”, en donde estarán en escena cerca de 30 artistas.

Unidad de Educación Ambiental – UDEAM
Teléfono: 7226773 Ext. 107