17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Celebración día del Idioma

Publicado por el 20/04/2012 – 6:32 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y en general a participar de la Celebración del Día del Idioma a realizarse los días 23 y 24 de abril de 2012 de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio de la VIPRI.

Esta celebración tiene como objetivo integrar a la comunidad universitaria en un programa festejado desde la lúdica que permita reflexionar sobre la importancia de la lectura y la escritura para el desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Educación.

El evento académico contará con ponencias de conferencistas de carácter nacional e internacional como:
• Luz Stella Castañeda Naranjo, Doctora en texto y contexto de la Universidad de Lleida, España.
• José Ignacio Salazar, Doctor en Teoría del Texto y su Contexto de la Universidad de Lérida, España.
• Docentes de la Universidad de Antioquia, miembros del Grupo de Investigación “Estudios Lingüísticos Regionales”.

Sede Panamericana
Telefax: 7226773