17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Proyecto Rediseño Organizacional de la Universidad de Nariño: una apuesta para el cambio

Publicado por el 20/04/2012 – 6:30 pmSin comentarios

El doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, invita a todos los funcionarios administrativos de la Institución a participar del lanzamiento del proyecto “Rediseño Organizacional”, que se realizará el día lunes 23 de abril de 2012 a las 8:30 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo. Este proyecto incluye aspectos inherentes a la carrera administrativa y representará un avance muy significativo en el redireccionamiento de los procesos al interior del Alma Mater.

Su presencia es muy importante.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana