22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Inscripciones Abiertas para la Maestría en Docencia Universitaria

Publicado por el 22/10/2009 – 4:47 pmSin comentarios

Maestría en DocenciaLa Facultad de Educación en congruencia con la Misión y visión de la Universidad de Nariño definidas en el plan Marco de Desarrollo Institucional y consecuente con su tarea de Cualificación y Mejoramiento Docente, tiene abiertas las inscripciones hasta enero de 2010, para la Maestría en Docencia Universitaria, un programa de postgrado comprometido desde la pedagogía como disciplina fundante en la formación de educadores que el país necesita.

El Programa de Maestría en Docencia Universitaria gira en torno a tres ejes básicos de formación comprendidos en la formación humana, social y ética, la formación científica en la investigación y la formación teórica y práctica en el campo pedagógico y didáctico.

Objetivos

La Maestría en Docencia Universitaria propende por el mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior, mediante la investigación de la pertinencia e impacto social de las estrategias metodológicas y la preparación pedagógica de los docentes universitarios, que les indique como profesionales de la educación para que se hagan realidad el objetivo de humanizar y personalizar al ser humano.

Modalidad

Tiempo parcial, dado que los participantes son docentes universitarios en ejercicio, el programMaestria en Docencia Univeresitariaa tiene definido el horario para organizar y realizar las actividades académicas el fin de semana, con presencia física del estudiante en sesiones con dedicación exclusiva los días:

Viernes:  4 p.m. – 8 p.m.

Sábados:  8 a.m. – 12:00 m y 2 p.m. – 6 p.m.

El plan de estudios se desarrollara en (4) semestres cada uno con duración de 16 semanas. Valor: Seis salarios mínimos vigentes.

Mayor Información:

Martha Alicia López – Coordinadora Maestría en Docencia Universitaria