22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Convocatoria abierta para Docentes

Publicado por el 18/04/2012 – 5:23 pmSin comentarios

El programa de Postgrado “Maestría en Etnoliteratura” de la Universidad de Nariño, requiere docentes para coordinar el desarrollo de asignaturas para el primer semestre de la décima Cohorte.
Asignaturas:
1º semestre – 10ª Cohorte

• Crítica Literaria Latinoamericana y Etnoliteratura – 36 horas
(1 docente).
• Arte y Etnoliteratura – 36 horas (1 docente).
• Seminario de Investigación I (Teorías y Metodologías Etnoliterarias) – 48 horas (1 docente).

Requisitos Generales:

Los interesados deben presentar hoja de vida y certificados en la que se acredite:
a. Escolaridad igual o superior al nivel del Programa de Maestría en Etnoliteratura.
b. Experiencia docente universitaria mínima de 2 años.
c. Experiencia investigativa en el área relacionada con la Maestría en Etnoliteratura.
d. Preferiblemente ser investigador o pertenecer a un grupo de investigación.
e. Tener publicaciones preferiblemente en el área de la Maestría en Etnoliteratura.

Adjuntar: Propuesta del Programa que se desarrollaría en la Maestría en Etnoliteratura, acorde con el enfoque a la luz de los principios, propósitos y perfil de la Maestría.

Importante:

Recepción de Hojas de Vida hasta el viernes 20 de abril de 2012 6:00 p.m., en la Oficina de Coordinación Maestría en Etnoliteratura, Bloque 5, oficina 508, Universidad de Nariño sede panamericana, calle 8ª Nº 33 – 127.

Publicación de Resultados de Hojas de Vida: martes 24 de abril de 2012 en la página Web de la Universidad de Nariño, www.udenar.edu.co y en la oficina de Maestría en Etnoliteratura.

Coordinación Maestría en Etnoliteratura
Bloque administrativo de la VIPRI, Oficina 508