22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO

Diez años de labores conmemora el Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada de la Universidad de Nariño

Publicado por el 18/04/2012 – 12:39 pmSin comentarios

Con motivo de la conmemoración de los diez años del Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada de la oficina de Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño, se ha organizado un evento de capacitación denominado Nuevo Marco Normativo para víctimas del Conflicto Armado: “Atención de Emergencia y Restitución de Tierras”, al que están invitados los estudiantes de Cuarto y Quinto año de Derecho de esta Institución Universitaria. Esta actividad académica se desarrollará el día jueves 19 de abril del año en curso de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Luis Eduardo Mora Osejo de la Universidad de Nariño sede Centro.

Como conferencista invitada estará la Doctora Nancy Murcia, de la Corporación Opción Legal de la Ciudad de Bogotá.

Consultorios Jurídicos
Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada