17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA

Conferencia “Creatividad y Recreatividad como Paradigma de un Mundo Complejo”

Publicado por el 16/04/2012 – 2:52 pmSin comentarios

La Especialización en Pedagogía de la Creatividad de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, invita a los interesados y a la comunidad en general a participar de la conferencia “Creatividad y Recreatividad como Paradigma de un Mundo Complejo”, a realizarse el día martes 17 de abril de 2012 a las 5:00 de la tarde en la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño – Torobajo – Aula 206. Esta conferencia será dirigida por Gabriel Restrepo Forero, Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia, quien ha publicado más de 25 libros y 100 ensayos con temas de cultura, educación y formación del sujeto.

Entrada libre.

Luis Alfonso Caicedo