02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Simposio “Los Avatares del Amor”

Publicado por el 12/04/2012 – 7:13 pmSin comentarios

La Unidad de Atención Psicológica – UNAPSI, con el apoyo del Programa de Psicología de la Universidad de Nariño, invitan a participar del Simposio “Los Avatares del Amor”, a realizarse los días 19 y 20 de abril del año en curso de 8:00 de la mañana a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 de la tarde en el Auditorio Luis Santander Benavides del Alma Mater sede Torobajo.

El simposio tiene como objetivo consolidar espacios académicos que permitan a través del dialogo de saberes, conocer la perspectiva del amor desde las diferentes ramas del conocimiento.

Las preguntas orientadoras del simposio serán: ¿Qué es el amor y cómo surge?, ¿Se nace amando o se aprende a amar?, ¿El amor se termina o se transforma?.

La inscripción tiene un valor de $10.000 para estudiantes y de $15.000 para profesionales, el recibo se puede descargar en la página de la universidad: www.udenar.edu.co.

Organiza la Unidad de Atención Psicológica – UNAPSI.
Se entregará certificado a los asistentes.

Unidad de Atención Psicológica
Sede Torobajo