21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Convocatoria para la publicación de artículos en la Revista Historia de la Educación Colombiana

Publicado por el 30/03/2012 – 7:36 pmSin comentarios

La Revista Historia de la Educación Colombiana, editada por el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Nariño-RUDECOLOMBIA, informa a la comunidad académica en general que está abierta la convocatoria para la publicación de artículos en el Número 15, correspondiente al año 2012. Esta revista tiene como objetivo la divulgación de los resultados de investigaciones y producción intelectual en el campo de la educación.

Actualmente está indexada y clasificada según la Base Bibliográfica Nacional – BBN Publindex en categoría C. La recepción de artículos se realizará hasta el 15 de junio de 2012.

Para la presentación de artículos por favor consultar las normas de presentación disponibles en la página web: http://akane.udenar.edu.co/siweb/rudecolombia/.
Ver Lineamientos de la Revista, diligenciar el formulario de solicitud y remitirlo junto con el artículo al correo electrónico: rheducol@gmail.com

Gabriela Hernández Vega
Doctorado en Ciencias de la Educación Colombiana