13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Docente de la Universidad de Nariño recibe título de Doctorado

Publicado por el 30/03/2012 – 6:50 pmSin comentarios

La Doctora María Elena Erazo Coral quien en la actualidad se desempeña como Jefe del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño, recibió el título de Doctora en Ciencias de la Educación, por parte de esta Institución Universitaria y la Red de Universidades Estatales RUDECOLOMBIA que la distinguen por su sobresaliente labor dentro de la academia y los logros obtenidos con los estudios realizados.

Al obtener este título adquiere un compromiso con la Universidad, los estudiantes y la región para poder transmitir sus conocimientos en pro de la construcción de una nueva sociedad a partir de la docencia.

La Universidad de Nariño felicita a la Doctora María Elena Erazo Coral quien fortalecerá la parte académica al servicio de la comunidad universitaria.

María Elena Erazo Coral
Jefe del Departamento de Ciencias Sociales