02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR T.V.

TODOS LOS MARTES, DEBATE EN VIVO

Publicado por el 21/09/2009 – 7:20 pmSin comentarios

pensar

La necesidad de participar e inscribirse en las 5 comisiones de trabajo será el tema central del programa “Pensar la Universidad y la Región” que se realizará mañana martes 22 de septiembre, a partir de las 8 de la noche, en vivo y en directo por el canal 32 de Telepasto.

Dando continuidad al proceso iniciado por le rector de la Universidad de Nariño, maestro Silvio Sánchez Fajardo, en esta oportunidad los invitados al programa serán, el recién elegido representante de los profesores ante el Consejo Superior Universitario, Francisco Ocaña y Juan Pablo Córdoba, estudiante de la Facultad de Derecho, quienes a través del debate darán a conocer a los televidentes las ventajas de inscribirse y participar de las cinco comisiones de trabajo que son:

* Universidad y región

* Academica

* Democracia universitaria

* Organización administrativa

* Bienestar universitario

Los televidentes también tendrán un espacio dentro de este programa de televisión, de esta manera, aquellos interesados en participar del tema lo podrán hacer de manera directa comunicándose al teléfono 7 29 1406.