06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

No te pierdas el tercer capítulo de ‘De Mentes’

Publicado por el 29/03/2012 – 10:52 amSin comentarios

No se pierda la historia de vida del docente, investigador y científico Alberto Quijano Vodniza, uno de los 6 personajes que representan a la Universidad de Nariño en la serie audiovisual “De Mentes”, que se emitirá hoy jueves 29 de marzo de 2012 por el Canal Universitario Nacional ZOOM a las 12:00 m. y 8:00 p.m.

En el tercer capítulo de esta nueva serie se conocerán también las historias de vida de docentes de diferentes Instituciones Universitarias: Adriana Gómez Alzate de la Universidad de Manizales, Alfonso Múnera Cadavia de la Universidad de Cartagena y César Attilio Ferrari de la Universidad Javeriana son los protagonistas de esta emisión. ¡No te la pierdas!

Para conocer las sinopsis de los capítulos a emitirse, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

Mayor Información:
Juan Ignacio Rosero