LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

No te pierdas el tercer capítulo de ‘De Mentes’

Publicado por el 29/03/2012 – 10:52 amSin comentarios

No se pierda la historia de vida del docente, investigador y científico Alberto Quijano Vodniza, uno de los 6 personajes que representan a la Universidad de Nariño en la serie audiovisual “De Mentes”, que se emitirá hoy jueves 29 de marzo de 2012 por el Canal Universitario Nacional ZOOM a las 12:00 m. y 8:00 p.m.

En el tercer capítulo de esta nueva serie se conocerán también las historias de vida de docentes de diferentes Instituciones Universitarias: Adriana Gómez Alzate de la Universidad de Manizales, Alfonso Múnera Cadavia de la Universidad de Cartagena y César Attilio Ferrari de la Universidad Javeriana son los protagonistas de esta emisión. ¡No te la pierdas!

Para conocer las sinopsis de los capítulos a emitirse, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

Mayor Información:
Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Sede Panamericana

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.