17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Se fortalece TELEPASTO

Publicado por el 28/03/2012 – 6:54 pmSin comentarios

El Director Ejecutivo de la Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto, Juan Ignacio Rosero entregó un balance positivo de la gestión adelantada frente a esta entidad, dentro de la Asamblea anual que se realiza con los socios de esta Corporación: Alcaldía Municipal de Pasto, Gobernación de Nariño, Universidad Mariana y Universidad de Nariño quienes manifestaron su apoyo decidido para continuar trabajando en equipo, en busca de la realización de producciones y coproducciones que visibilicen la región a través de este canal local.

Cada uno de los socios de la Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto se comprometieron a fortalecer la producción, la calidad técnica, y al incremento del aporte mensual que los miembros asignan para el funcionamiento del canal, donde se desarrollan producciones audiovisuales que a través de la comunicación contribuyen a la construcción de región.

Se han planteado nuevas expectativas para el año 2012, haciendo énfasis en el trabajo solidario y en equipo, para que estas propuestas se desarrollen de manera concertada y que en un futuro cercano se conviertan en el escenario del compromiso que se adquirió con la sociedad.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones