21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Diplomado en “Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión Pública”

Publicado por el 27/03/2012 – 2:37 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el Diplomado en “Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión Pública” (Calidad y Control Interno – NTCGP – MECI – ISO 9001). Considerando la necesidad de mejorar continuamente la prestación de los servicios de las Entidades Públicas, y que la Ley 872 de 2003 exige la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad en todas las Instituciones del Estado. La Universidad de Nariño, certificada en Gestión de Calidad, desea compartir sus conocimientos y experiencias, mediante este Diplomado.

El Diplomado está dirigido a Profesionales de todas las áreas, que deseen aprovechar oportunidades laborales en el sector público colombiano y a los actuales directivos y Servidores Públicos que quieran fortalecer su competencia.

Nota: Cada Entidad, con la matricula de tres (3) Funcionarios, tiene la oportunidad de firmar un convenio Interinstitucional, para hacerse acreedores a un descuento del 20% en el valor total de la matrícula.

Coordinación del Diplomado
“Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión Pública”
Universidad de Nariño Virtual
Avenida Panamericana