11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño promueve intercambios de movilidad académica en Brasil

Publicado por el 23/03/2012 – 6:37 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a participar de la Charla sobre la posibilidad para adelantar estudios en Brasil y participar en programas de movilidad académica que tendrá lugar en el Auditorio de Derecho de la Universidad de Nariño sede Torobajo el martes 27 de marzo de 2012 a las 11:00 de la mañana. Esta actividad  será orientada por Carolina Santacruz Pérez, Doctora en Biotecnología de la Universidad de Sao Paulo, con post doctorado en Biofísica del “Centro Nacional de Pesquisa em Energía e Meteríais”.

En esta charla se abordarán temas como: la importancia de realizar estudios en Brasil, la cultura del Brasil, Institutos y Universidades con las que se puede realizar movilidad académica, y los  procedimientos, requisitos, y fechas para presentarse a las convocatorias.

Este conversatorio está dirigido a estudiantes y docentes investigadores en las áreas de Microbiología, Biología, Química, Física y Bioquímica.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación -  ORIC
Sede VIPRI