18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño promueve intercambios de movilidad académica en Brasil

Publicado por el 23/03/2012 – 6:37 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a participar de la Charla sobre la posibilidad para adelantar estudios en Brasil y participar en programas de movilidad académica que tendrá lugar en el Auditorio de Derecho de la Universidad de Nariño sede Torobajo el martes 27 de marzo de 2012 a las 11:00 de la mañana. Esta actividad  será orientada por Carolina Santacruz Pérez, Doctora en Biotecnología de la Universidad de Sao Paulo, con post doctorado en Biofísica del “Centro Nacional de Pesquisa em Energía e Meteríais”.

En esta charla se abordarán temas como: la importancia de realizar estudios en Brasil, la cultura del Brasil, Institutos y Universidades con las que se puede realizar movilidad académica, y los  procedimientos, requisitos, y fechas para presentarse a las convocatorias.

Este conversatorio está dirigido a estudiantes y docentes investigadores en las áreas de Microbiología, Biología, Química, Física y Bioquímica.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación -  ORIC
Sede VIPRI