02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

¿Qué Quieres Ser? estrena capítulo

Publicado por el 23/03/2012 – 12:43 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, invita a los jóvenes y ciudadanía en general, a sintonizar el nuevo capítulo de ¿Qué Quieres Ser? un espacio que resalta el programa de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño.

¿Qué Quieres Ser?, se emite los domingos a las 9:00 p.m. con repetición los lunes a las 7:00 p.m., miércoles a las 9:30 p.m. y viernes a las 7:00 p.m., por el Canal Cultural Universitario Telepasto – Frecuencia 32.

En este nuevo capítulo se mostrarán las funciones que desempeña el Administrador de Empresas, bajo la guía de los profesores José Luis Benavides, Carlos Arturo Ramírez y Luis Alberto Sarasty.

¿Qué Quieres Ser? Es un espacio de televisión que muestra las distintas carreras universitarias, para que los jóvenes tengan un mejor conocimiento sobre las opciones profesionales que pueden seguir, según sus cualidades e intereses. El programa también incluye la sección de Bienestar Universitario, que tiene como temática central el nuevo proyecto sobre la permanencia y graduación estudiantil.

¿Qué Quieres Ser? es dirigido por el realizador Ricardo Ceballos Peñafiel y gracias a su cuidadoso trabajo se ha posicionado en la programación de Telepasto como un espacio que maneja un lenguaje ágil y muy visual que lo hace entretenido e interesante para jóvenes y adultos.

Ricardo Ceballos Peñafiel
Director programa ¿Qué Quieres Ser?
Centro de Comunicaciones
Tel. 7291406 – 7236932