17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño ofrece el Diplomado EV – M3D

Publicado por el 22/03/2012 – 12:10 pmSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño, invita a participar del Diplomado en “Creación de Edificios Virtuales y Modelado Tridimensional”, segunda promoción. Este curso  se ofrece teniendo en cuenta el  interés  que han manifestado  estudiantes, egresados y profesionales de Arquitectura, e  interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la arquitectura.

El diplomado  tiene una duración de 150 horas, divididas en 15 horas semanales en modalidad presencial. Se abrirá 1 grupo con horario de Lunes a Viernes de 6:30 p.m. a  9:30 p.m.

Inscripciones abiertas hasta completar el cupo mínimo de 15 estudiantes.

http://diplomadoedificiosvirtualesudenar.blogspot.com/, en esta página se encontrará toda la información relevante a este Diplomado de extensión así como algunos ejemplos de trabajos desarrollados por estudiantes de la primera promoción.

Mayor Información:
Arq. Jairo Chamorro  Cabrera