25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Becas “Fullbright 2013”

Publicado por el 16/03/2012 – 5:51 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño se permite informar que el día 21 de marzo de 2012 habrá una videoconferencia sobre convocatorias de becas “Fullbright-Colombia 2013, mentes que mueven el mundo”, este evento se desarrollará en la Sala inteligente – Aula de Informática de la Universidad de Nariño sede Torobajo de 10:00 a 11:30 de la mañana.

A la videoconferencia están invitados los profesionales de todas las áreas y estudiantes de las diferentes universidades.

Entrada libre.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC
Sede VIPRI
Cel. 3216365323
Internacionales.udenar@gmail.com
www.fulbright.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.