18/10/2017 – 7:06 pm | Comentarios desactivados

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomo la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales debido a que este puede tomar mucho tiempo y se requieren de condiciones técnicas y de …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Becas “Fullbright 2013”

Publicado por el 16/03/2012 – 5:51 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño se permite informar que el día 21 de marzo de 2012 habrá una videoconferencia sobre convocatorias de becas “Fullbright-Colombia 2013, mentes que mueven el mundo”, este evento se desarrollará en la Sala inteligente – Aula de Informática de la Universidad de Nariño sede Torobajo de 10:00 a 11:30 de la mañana.

A la videoconferencia están invitados los profesionales de todas las áreas y estudiantes de las diferentes universidades.

Entrada libre.

Mayor Información: