20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Embajador de México visita a la Universidad de Nariño

Publicado por el 15/03/2012 – 12:22 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, la Embajada de México y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, han organizaron la visita a la ciudad de Pasto del Embajador de México en Colombia, el Licenciado Florencio Salazar Adame quien ofrecerá la conferencia “Integración Latinoamericana: transformación de paradigmas”, que se realizará hoy jueves 15 de marzo de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño de 6:00 p.m. a  8:00 p.m. Al evento están cordialmente invitados académicos, profesionales, estudiantes y comunidad en general.

De igual manera la Universidad de Nariño invita a los Comunicadores Sociales, Periodistas de la ciudad y personas que estén interesadas en conocer la gestión del  Señor Embajador de México en Colombia, a participar de la  Rueda de Prensa que se llevará a cabo en el Hotel Cuellar el viernes 16 de marzo de 2012 a las 6:00 p.m.

Adjunto la agenda que manejará el Señor Embajador en la ciudad de Pasto.

Oficina de Postgrados – FACEA
Cel. 3216365248