15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Embajador de México visita a la Universidad de Nariño

Publicado por el 15/03/2012 – 12:22 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, la Embajada de México y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, han organizaron la visita a la ciudad de Pasto del Embajador de México en Colombia, el Licenciado Florencio Salazar Adame quien ofrecerá la conferencia “Integración Latinoamericana: transformación de paradigmas”, que se realizará hoy jueves 15 de marzo de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño de 6:00 p.m. a  8:00 p.m. Al evento están cordialmente invitados académicos, profesionales, estudiantes y comunidad en general.

De igual manera la Universidad de Nariño invita a los Comunicadores Sociales, Periodistas de la ciudad y personas que estén interesadas en conocer la gestión del  Señor Embajador de México en Colombia, a participar de la  Rueda de Prensa que se llevará a cabo en el Hotel Cuellar el viernes 16 de marzo de 2012 a las 6:00 p.m.

Adjunto la agenda que manejará el Señor Embajador en la ciudad de Pasto.

Oficina de Postgrados – FACEA
Cel. 3216365248
postfacea@udenar.edu.co
www.utadeo.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.