18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Diplomado en “Desarrollo Rural Agroindustrial”

Publicado por el 12/03/2012 – 4:08 pmSin comentarios

La Facultad de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el Diplomado en “Desarrollo Rural Agroindustrial” en su II Promoción.

Este Diplomado les permite a los proveedores de servicios entre ellos agencias estatales, ONG, proyectos y empresas consultoras, desarrollar y consolidar su base conceptual y metodológica para impulsar y fortalecer procesos participativos de desarrollo empresarial rural con pequeños productores no solo en Nariño, sino también en diferentes regiones del país.

Profesionales del área agropecuaria, agroindustrial, agroforestal profesionales de ciencias económicas y administrativas y en general a todos los profesionales que tengan que ver con el desarrollo Agroindustrial en su municipio, departamento o región y personas que desarrollen iniciativas de intervención social, podrán participar del Diplomado en “Desarrollo Rural Agroindustrial”.

Inscripciones abiertas.
Costo inscripción: $159.000
Valor del Diplomado incluido inscripción: $1.660.000
La fecha de iniciación de clases se definirá una vez se complete el cupo.

Facultad de Ingeniería Agroindustrial
Oswaldo Osorio Mora, Docente
Alexander Pantoja Albán, Asistente Administrativo.
Sede Torobajo
Telefax. 7314481