22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

FACIA 50 años

Publicado por el 01/03/2012 – 5:59 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño en sus 50 años de actividades académicas en la región, conmemora sus Bodas de Oro con un Acto Protocolario que se llevará a cabo el viernes 2 de marzo en el Club del Comercio a partir de las 9:00 a.m. al que han sido invitados la Ministra de Educación, María Fernanda Campo y el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo. Este evento se transmitirá en diferido por el Canal Cultural Universitario Telepasto Frecuencia 32 el viernes 2 de marzo a la 1:00 p.m. y a las de 8:00 p.m.

Centro de Comunicaciones
Sede Panamericana