23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Facultad de Ciencias Agrícolas conmemora sus 50 años

Publicado por el 29/02/2012 – 12:01 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño celebrará los 50 años de La Facultad de Ciencias Agrícolas – FACIA, tiempo en el que a través de la docencia, investigación y proyección social ha contribuido con el desarrollo del departamento de Nariño y del país. La Inauguración de este evento será el jueves 1 de marzo de 2012 en el Teatro Imperial de 8:00 a.m. hasta las 12 m. y el viernes 2 de marzo se desarrollará el Acto Central en las instalaciones del Club del Comercio de 9:00 a.m. a 12 m.

La Facultad ha sido reconocida por su investigación a nivel nacional e internacional, por la realización de eventos con carácter científico así como también de congresos, seminarios, simposios, entre otros.

Por otra parte la FACIA en sus 50 años, ha concretado alianzas estratégicas con los diferentes centros de investigación del orden nacional e internacional, empresas públicas y privadas del sector agropecuario, universidades y diferentes entes territoriales.

En la actualidad, se ofrecen postgrados a nivel de maestría y cursos de especialización. Posee seis grupos de investigación registrados y categorizados en COLCIENCIAS entre otros que están conformados por docentes y estudiantes de la Institución. Además, esta Facultad cuenta con tres programas de pregrado de alta calidad académica: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroforestal e Ingeniería Ambiental.

Facultad de Ciencias Agrícolas
Sede Torobajo
Telefax. 7313315 – 7311449 Ext. 215
e-mail: cienciasagricolas@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.