02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño firma convenio con el Instituto de Estudios del Ministerio Público

Publicado por el 24/02/2012 – 7:09 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, José Edmundo Calvache López, firmó el convenio con el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, acuerdo que reforzará la formación, la capacitación, investigación y el apoyo en las publicaciones, divulgación e intercambio de talento humano en todos los aspectos que tienen que ver con la rama judicial.

La Administración de la Universidad de Nariño es consciente de que todos los profesionales que están encargados de administrar la justicia, deben tener la capacitación suficiente para generar en la comunidad espacios de prevención más no de sanción.

Este acontecer es de gran importancia para la Universidad de Nariño así como para el Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos de la Institución y de la Facultad de Derecho, porque abrirá espacios para la diversificación de otras iniciativas como son las especializaciones, maestrías y proyectos de investigación que generen elementos de cualificación permanente.

La Universidad de Nariño se beneficia con este convenio porque abarca los aspectos formativos, de investigación y de proyección social. En ese sentido, el Centro de Investigaciones y Estudios Sociojurídicos – CIESJU- tiene como proyecto trabajar una especialización en Derecho Disciplinario, un campo del saber para todos los servidores públicos de la región y del país en general.

Centro de investigaciones y Estudios Sociojurídicos – CIESJU