17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño se solidariza con los afectados por el atentado ocurrido el pasado 1 de febrero en Tumaco

Publicado por el 16/02/2012 – 12:19 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través de la circular informativa No. 005 desde la Rectoría de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad académica y administrativa a solidarizarse con los habitantes del municipio de Tumaco.

Como un acto de hermandad con los afectados por el atentado terrorista ocurrido en Tumaco el pasado primero de febrero del año en curso, la Administración Central de la Universidad de Nariño, invita a los docentes, directivos y funcionarios, a unificar esfuerzos y muestras de fraternidad, realizando una donación voluntaria.

Esta iniciativa, exhorta a los miembros de la comunidad universitaria que quieran sumarse a este acto de solidaridad, a hacer llegar su aporte voluntario al “FONDO DE SOLIDARIDAD EN BANCOLOMBIA- Cuenta de Ahorros No.93500460

Rectoría
rectoria@udenar.edu.co