La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para la  Maestría en Ciencias Biológicas
19/12/2014 – 12:41 pm | Comentarios desactivados

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales y el Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la Maestría en Ciencias Biológicas, hasta el 20 …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño recibe registro calificado para sus extensiones

Publicado por el 16/02/2012 – 9:27 amSin comentarios

La Universidad de Nariño obtuvo el Registro Calificado para las extensiones de los Municipios de Ipiales, Tumaco, Túquerres y la Unión mediante 8 resoluciones expedidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Este compromiso hoy se torna tangible gracias a la ardua labor realizada por la administración central encabezada por el Doctor Edmundo Calvache López, Rector del Alma Mater.

Este es un logro muy importante en términos de compromiso del paradigma Universidad-Región del que reza el Plan de Desarrollo que permea a las comunidades vulnerables como la de Tumaco, Ipiales, Túquerres y la Unión.

Con la entrega de estos registros calificados se continuarán ofreciendo en la extensión de Ipiales, los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Agroindustrial; en Túquerres, el programa de Ingeniería Civil, en Tumaco los programas de Ingeniería Agroforestal e Ingeniería de Sistemas y para la Unión, Ingeniería Agroindustrial; además de las Licenciaturas en Lengua Castellana y Literatura y Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Con la obtención de estos registros calificados los estudiantes podrán culminar sus carreras en las sedes de Ipiales, Tumaco, Túquerres y la Unión.

Para mantener este registro calificado la Universidad de Nariño se compromete a garantizar la calidad, infraestructura, los sistemas de evaluación e ingreso. Este registro calificado tiene vigencia por 7 años.

En los próximos días la Institución aspira llevar programas académicos al municipio de Samaniego.

Fabio Mejía Zambrano
Asesor de Desarrollo Académico

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.