06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La ORIC informa que se encuentran abiertas las convocatorias para “profesores invitados”

Publicado por el 10/02/2012 – 6:52 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, informa a Decanos y Directores de Programas que se encuentra abierta la convocatoria para la solicitud de profesores invitados en el marco del programa “Extranjeros en Colombia” patrocinado por ICETEX.

Mayor Información:

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC
Sede VIPRI
Cel. 3216365323
Internacionales.udenar@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.