25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Crea tu propia empresa desde la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Nariño

Publicado por el 09/02/2012 – 11:59 amSin comentarios

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad en general y en especial a los estudiantes de las diferentes universidades de la región, a conocer cómo se debe iniciar un proyecto empresarial y cómo se puede acceder al capital semilla, puesto que esta unidad trabaja con el Fondo Emprender.

Del Fondo Emprender se puede beneficiar todo ciudadano colombiano mayor de edad con las siguientes características:

• Los estudiantes que cursan los dos últimos semestres en cualquier universidad.
  • Egresados de cualquier universidad que hayan terminado materias en los últimos 12 meses.
  • Profesional universitario cuyo primer título haya sido obtenido durante los últimos 24 meses.
  • Estudiantes que se encuentren cursando cualquier Especialización y/o Maestría, así como egresados de estos programas dentro de los últimos 60 meses.

La Unidad de emprendimiento de la Universidad de Nariño tiene como objetivo realizar acompañamiento a los estudiantes del  Alma Mater en la creación del Plan de Negocios de la empresa deseada, con el fin de socializarlo con el Fondo Emprender y  acceder al capital semilla.

El Fondo emprender trabaja con FONADE  para administrar los recursos que se van a asignar de acuerdo con las convocatorias y a los diferentes potenciales emprendedores quienes presentan sus planes de negocios.

Hasta este momento el Fondo Emprender ha realizado 21 convocatorias.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

Bloque 2 Piso 3

Cel. 3007844107 – 3173322924

sarastry@hotmail.com

frasan_1959@hotmail.com

www.fondoemprender.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.