15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño y señalcolombia aliados para fortalecer el sector audiovisual

Publicado por el 07/02/2012 – 11:12 amSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño y señalcolombia, invitan al sector audiovisual del Departamento a participar de la jornada de socialización de las convocatorias, calendario, presentación de criterios de producción y programación, campañas para el 2012 y requisitos para la adquisición de productos ya elaborados por parte del canal señalcolombia, con el objetivo de acercar a la región a la producción audiovisual nacional.

El evento se realizará en el Auditorio de la Universidad de Nariño sede VIPRI Bloque 3 Piso 3, el próximo 15 de febrero de 2012, de 8:00 a.m. a 12: 00 m.

Esperamos su valiosa participación.

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
Tel. 7236932 – 7291406

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.