11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño y señalcolombia aliados para fortalecer el sector audiovisual

Publicado por el 07/02/2012 – 11:12 amSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño y señalcolombia, invitan al sector audiovisual del Departamento a participar de la jornada de socialización de las convocatorias, calendario, presentación de criterios de producción y programación, campañas para el 2012 y requisitos para la adquisición de productos ya elaborados por parte del canal señalcolombia, con el objetivo de acercar a la región a la producción audiovisual nacional.

El evento se realizará en el Auditorio de la Universidad de Nariño sede VIPRI Bloque 3 Piso 3, el próximo 15 de febrero de 2012, de 8:00 a.m. a 12: 00 m.

Esperamos su valiosa participación.

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5