21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Nuevos Delegados al Consejo de Programación del Canal Cultural Universitario TELEPASTO

Publicado por el 30/01/2012 – 7:01 pmSin comentarios

La Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto, realizó una reunión de Consejo de Programación del Canal con el objetivo de conocer a los nuevos integrantes de las instituciones que conforman TELEPASTO por cuanto el año empezó con nuevas administraciones. Dentro del orden del día, también se socializó la reseña histórica de la corporación, se presentó el informe de gestión y actividades desde dirección ejecutiva, y se realizó un informe de Coordinación de Programación.

En este encuentro participaron: Vicky Delgado y Diego León Gonzáles delegados de la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Nariño, Yamile López, representante de la Universidad Mariana y Tirso Benavides, delegado de la Alcaldía de Pasto. Por la Universidad de Nariño asistieron: Juan Ignacio Rosero, Carolina Revelo Rodríguez, Kevin Alvarado y Viviana Montúfar Vallejo.

La Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto, desde hace 12 años ha gestado proyectos en conjunto con el ánimo de beneficiar a nuestra región, desde el fortalecimiento de ideas y sueños de cada uno de los socios: universidades Nariño y Mariana, Alcaldía de Pasto y Gobernación de Nariño para alimentar los contenidos locales y generar alianzas que permitan el trabajo solidario que puede visibilizarse no sólo en la ciudad sino en la nación y el mundo.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones