LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño Virtual ofrece Diplomado para el aprendizaje en Red y en la Red

Publicado por el 27/01/2012 – 6:01 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual informa a la comunidad en general e interesados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, sobre la apertura del Diplomado Virtual: “WEB 2.0 y Plataformas Virtuales, las mediaciones para el aprendizaje en Red y en la Red”.

Inscripciones hasta 20 de febrero de 2012
Matrícula: hasta el 27 de febrero
Iniciación de clases: 1 de marzo (sujeto a cupo)

Universidad de Nariño Virtual
Sede VIPRI – Oficina 204
Cel. 3163281743
Página web: uvirtual.udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.