22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño ofrece el “Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados”

Publicado por el 23/01/2012 – 6:04 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, informa a los interesados en el “Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados”, que pueden inscribirse hasta el 6 de febrero de 2012 en la secretaría de esta Facultad, con la fotocopia de la cédula y del título de profesional.

El Curso de Pedagogía, se lo dictará una vez al mes durante 9 meses de la siguiente manera: el día viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., el sábado de 8:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y el día domingo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. La Iniciación de la primera sesión, será el viernes 17 de febrero de 2012.

Sede Panamericana
Tel. 7226745 ext. 106