25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

“Investigación Pecuaria” es la nueva revista de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño

Publicado por el 19/01/2012 – 12:02 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño realizó el lanzamiento del primer número de la revista “Investigación Pecuaria”, producto del trabajo de docentes y estudiantes de los programas de Ingeniería de Producción Acuicola, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Esta revista es creada con el objetivo de que las investigaciones realizadas en la Facultad de Ciencias Pecuarias sean aprovechadas por profesionales, estudiantes, docentes y por los gremios productores de la región y del país; la revista se está distribuyendo de manera impresa como virtual, en la dirección invpecuaria@udenar.edu.co en donde también se puede enviar información para la recepción y publicación de artículos.

Este primer ejemplar, aborda temas relacionados con la salud animal y su implicación en la salud pública, la nutrición como herramienta fundamental en los sistemas de producción, el diseño y la infraestructura como herramienta fundamental para el desarrollo y producción intensiva de los organismos acuáticos.

La revista “Investigación Pecuaria”, se publicará cada cuatro meses con el propósito de divulgar los trabajos de investigación y de aporte al conocimiento en las diferentes áreas pecuarias.

Héctor Fabio Valencia Ríos
Decano Facultad de Ciencias Pecuarias
Universidad de Nariño – Sede Torobajo

Javier Andrés Martínez Benavides
Director Departamento de Producción y Procesamiento Animal
Universidad de Nariño – Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.