17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Alonso Mafla Bilbao

Publicado por el 18/12/2011 – 7:47 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño en cabeza de su rector José Edmundo Calvache López, lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Alonso Mafla Bilbao, docente adscrito al Departamento de Lingüística e Idiomas del Alma Mater. Su trayectoria como académico e investigador deja un inmenso legado en aquellos que tuvieron la fortuna de compartir su trabajo y conocimientos.
Sus exequias se realizarán el 19 de diciembre a las 2:00 p.m. en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima y su posterior traslado será en Jardines de la Mercedes de Pasto.
La Institución Universitaria, sus hijos, familiares y amigos, agradecen su solidaridad.
Paz en su tumba.

Centro de Comunicaciones