02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño presta apoyo tecnológico a personas en situación de discapacidad

Publicado por el 12/12/2011 – 6:06 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño comprometida con el buen vivir de la comunidad, ha facilitado el aula de Apoyos Tecnológicos para desarrollar el programa AGORA (Aula de Gestión Ocupacional para América Latina – Colombia) en alianza con el servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Esta aula de aprendizaje, tiene como objetivo fundamental mejorar la oferta laboral y productividad de la población de personas ciegas o con baja visión, a través de la formación para el trabajo, la orientación y promoción laboral y el apoyo a iniciativas productivas.
Actualmente hacen parte del programa AGORA 20 personas, quienes asisten de manera gratuita con el ánimo de aprender y lograr desempeñarse en el ámbito laboral.

El programa AGORA se desarrolla en las instalaciones de la Universidad de Nariño, antiguo Liceo Udenar sede Centro. Este espacio de aprendizaje está abierto al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m.

Yolanda Alfaro
Coordinadora Aula de Apoyo Tecnológico