17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño conmemora 36 años al servicio de la educación

Publicado por el 09/12/2011 – 9:59 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad en general a participar de la celebración de sus 36 años de logros académicos y artísticos. La programación del evento académico, se desarrollará el día 15 de diciembre de 2011 en el Centro Cultural Palatino de la Universidad de Nariño a las 7:00 p.m.

Dentro del evento se hará un reconocimiento a personajes y a estudiantes destacados por sus logros académicos y artísticos. Así mismo, se realizará el lanzamiento de la revista “Pensartes IV”, habrá una exposición de los estudiantes de la Facultad de Artes y un concierto de la Banda Sinfónica del Departamento de Música, y un recital de guitarra.

Liliana Carrasco
Secretaria Académica