06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Con la producción del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño se lanza a nivel nacional el spot del Carnaval de Negros y Blancos de San Juan de Pasto 2012

Publicado por el 07/12/2011 – 11:51 amSin comentarios

Corpocarnaval reconociendo el trabajo de producción audiovisual de la Universidad de Nariño, escogió su propuesta publicitaria para las festividades de Negros y Blancos 2012 que se celebran en la ciudad de Pasto, publicidad que será presentada a través de Código Cívico y por los canales de RCN, Caracol y Telepacífico a nivel nacional. A nivel regional serán emitidos cuatro mini spots elaborados con características culturales y educativas.

La Universidad de Nariño a través del Centro de Comunicaciones con su compromiso de convivencia con la región sur de Colombia, realizó esta propuesta creativa con características de alta calidad como un aporte al carnaval de Negros y Blancos.

Juan Ignacio Rosero
Centro de comunicaciones