25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Con la producción del Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño se lanza a nivel nacional el spot del Carnaval de Negros y Blancos de San Juan de Pasto 2012

Publicado por el 07/12/2011 – 11:51 amSin comentarios

Corpocarnaval reconociendo el trabajo de producción audiovisual de la Universidad de Nariño, escogió su propuesta publicitaria para las festividades de Negros y Blancos 2012 que se celebran en la ciudad de Pasto, publicidad que será presentada a través de Código Cívico y por los canales de RCN, Caracol y Telepacífico a nivel nacional. A nivel regional serán emitidos cuatro mini spots elaborados con características culturales y educativas.

La Universidad de Nariño a través del Centro de Comunicaciones con su compromiso de convivencia con la región sur de Colombia, realizó esta propuesta creativa con características de alta calidad como un aporte al carnaval de Negros y Blancos.

Mayor información:
Juan Ignacio Rosero
Director
Centro de comunicaciones
Universidad de Nariño
Tel. 7236932 – 7291406

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.