22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR T.V.

Viva la “U”, cambiará su imagen

Publicado por el 14/09/2009 – 7:48 pmSin comentarios

viva-la-u4

El programa institucional de la Universidad de Nariño Viva la “U” en próximos dias cambiará su imagen.
La idea es llegar tanto a la comunidad del alma mater como general, de una manera mas fresca, con nuevas secciones y un estilo gráfico más llamativo y acorde con el sentir del estudiante y los trabajadores de la Udenar.

Presentadora Viva la U

De igual manera, se implementarán secciones como la Academia, Investigación, Bienestar Universitario y Proyección Social a través de las cuales se contará el devenir diario de todo lo que acontece en la U.

Recuerden, Viva la “U” el magazín se emite los domingos a las 8 de la noche, y la franja diaria, de lunes a viernes a las 7:55 de la noche.
No te los pierdas!