21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño, conmemora 50 años al frente de: la academia, proyección social e investigación

Publicado por el 30/11/2011 – 4:45 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño FACIA cumple 50 años al servicio de la educación en el Departamento. Esta Facultad hará el lanzamiento de este aniversario que se cumple el 22 de febrero del año entrante con apoyo de sus programas de Ingeniería Agronómica, Agroforestal y Ambiental con un evento académico que se realizará el 1 de diciembre de 2011 en el Club del Comercio de 9:00 a.m. a 12:00 m.

La Facultad ha sido reconocida por su investigación a nivel nacional e internacional, igualmente se han realizado eventos de carácter científico, congresos, seminarios, simposios, entre otros. En la actualidad, se ofrecen postgrados a nivel de maestría y cursos de especialización. Posee grupos de investigación conformados por profesores y estudiantes, además y tres programas de pregrado de alta calidad académica: Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agroforestal e Ingeniería Ambiental.

Facultad de Ciencias Agrícolas
Tel. 7313315 – 7311449 Ext. 215