15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Julián Sabogal Tamayo, nominado al Premio Portafolio 2011 como mejor docente universitario

Publicado por el 30/11/2011 – 12:03 pmSin comentarios

Julián Sabogal Tamayo, docente de la Universidad de Nariño por segunda vez se encuentra nominado entre cinco finalistas para recibir el Premio como mejor docente universitario del año, en el marco de los Premios Portafolio 2011, convocatoria anual que hace el Diario Económico de El Tiempo, quienes premian el esfuerzo exportador, la gestión del recurso humano, la innovación, la protección del medio ambiente, la responsabilidad social empresarial y el servicio al cliente. Además, el reconocimiento destaca a aquellas personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.
En este año el profesor Julián Sabogal se encuentra entre los cinco finalistas y el acto de premiación, se realizará el día jueves 1 de diciembre de 2011 en el Club El Nogal, en la ciudad de Bogotá. El evento contará con la presencia del Presidente de La República, Juan Manuel Santos.

Perfil del Dr. Julián Sabogal Tamayo:

Profesor titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, Doctor Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar, Profesor Distinguido de la Universidad Central de las Villas de Cuba, a donde ha sido invitado como profesor visitante a un postgrado de Economía Política, es Miembro de Número de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas, Mención de Honor del Premio Portafolio a mejor docente universitario 2010 y pastuso por adopción.

Mayor Información:
Tel: 7313821 – 7311449 Ext. 230