25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño cumple 38 años al frente de la educación

Publicado por el 09/11/2011 – 6:36 pmSin comentarios

Con motivo de la conmemoración del 38 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, FACEA, el programa de Economía de la Universidad de Nariño invita a la comunidad académica y comunidad en general a participar del Foro: “Pensando en el mundo desde Nariño: Visiones alternativas frente a la crisis civilizatoria”, evento que se desarrollará el 10 de noviembre de 2011 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.