15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UDENAR PRENSA

Conversatorio: “Crisis Humanitaria en el País y en la Región”

Publicado por el 10/09/2009 – 11:26 pmSin comentarios

daniel-pecautEn el marco de la Reforma Universitaria y la Acreditación del Programa de Sociología, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Sociología y el Observatorio Social de la Universidad de Nariño, invitan a participar en el conversatorio: “Crisis Humanitaria en el País y en la Región”, a cargo del Sociólogo Francés Daniel Pécaut.

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Nariño, sede Centro.

Fecha: Viernes 11 de septiembre

Hora: 9:00 a.m.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.