21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Los Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación de la Universidad de Nariño prestan el servicio de asesorías jurídicas gratuitas

Publicado por el 28/10/2011 – 9:23 amSin comentarios

Los Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, ofrecen de manera gratuita a la comunidad en general los servicios de: consultoría, centro de conciliación, programa de asistencia legal a población desplazada,  y atención de víctimas de violencia basada en Género.

Los Consultorios Jurídicos están ubicados en la calle 19 con carrera 22 esquina, antigua Facultad de Derecho, Universidad de Nariño sede centro; el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño son reconocidos en el ámbito regional y nacional por la prestación de un servicio jurídico de alta calidad.

Consultorios Jurídicos: calle 19 con carrera 22 esquina, antigua Facultad de Derecho, Universidad de Nariño sede centro.

Teléfono: 722-87-13

Correo electrónico: c.juridicos@udenar.edu.co