21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Los Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación de la Universidad de Nariño prestan el servicio de asesorías jurídicas gratuitas

Publicado por el 28/10/2011 – 9:23 amSin comentarios

Los Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Nariño, ofrecen de manera gratuita a la comunidad en general los servicios de: consultoría, centro de conciliación, programa de asistencia legal a población desplazada,  y atención de víctimas de violencia basada en Género.

Los Consultorios Jurídicos están ubicados en la calle 19 con carrera 22 esquina, antigua Facultad de Derecho, Universidad de Nariño sede centro; el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño son reconocidos en el ámbito regional y nacional por la prestación de un servicio jurídico de alta calidad.

Mayor información:

Consultorios Jurídicos: calle 19 con carrera 22 esquina, antigua Facultad de Derecho, Universidad de Nariño sede centro.

Teléfono: 722-87-13

Correo electrónico: c.juridicos@udenar.edu.co

Comentarios cerrados