15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Home » UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño realizó Lanzamiento del Convenio Marco Cooperación Red Nacional de programas de filosofía

Publicado por el 25/10/2011 – 9:07 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad de Nariño, llevaron a cabo hoy en el Paraninfo de la Universidad el certamen de lanzamiento, Convenio Marco Cooperación Red Nacional de programas de filosofía.

El evento conto con la presencia del señor Rector de la Universidad de Nariño, José Edmundo Calvache López, decanos, docentes y la participación de los Rectores de las distintas universidades de todo el país, Valle, Antioquia, Ibagué entre otras.

Además de la asistencia del Dr. Juan David Londoño Isaza coordinador de Extensión del Instituto de Filosofía de la Universidad de Antioquia quien hizo la presentación de la Ponencia “Sobre la importancia filosófica del trabajo colegiado”.

El encuentro continuará este 25 de octubre en el auditorio de Derecho sede Centro a partir de las 8 a.m., con la presentación del Dr Diego Pineda Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia Javeriana con la ponencia ” Sobre la enseñanza de la filosofía”.

Dentro del evento se realizará la elección del Coordinador General de la Red a cargo del Consejo de Dirección Nacional.

Para la Facultad de Ciencias Humanas que cumple 20 años de creación es un orgullo poder emprender este convenio encaminado a fortalecer la investigación, la docencia, la proyección de la cultura hacia la comunidad.

Facultad de Ciencias Humanas
Tel. 7311449 Ext. 232

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.